TEL: (444) 818-7823 y 831-6677

TEL: (444) 818-7823 y 831-6677

FACTURACIÓN

Pago contra entrega

Pago en línea

Pago en oxxo

Envío a domicilio

Facturación

Pago seguro

Garantía

Si el producto presenta alguna falla, siga los siguientes pasos:
Lea el manual que viene anexo en el empaque:

  1. No desinstale el producto.
  2. Conserve la remisión.
  3. Póngase en contacto con ferretería y Conducciones y/o su agente de ventas.
  4. En casos de calentadores y tinacos se deberá llamar a la línea de atención del fabricante.
  5. La fábrica revisará el producto e instalación, evaluará el problema e indicará si procede la garantía.
  6. Como los productos son garantizados por las fábricas, FERCO necesita la autorización de las mismas
    para proceder a una devolución o un cambio.

Envíos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.