TEL: (444) 818-7823 y 831-6677

TEL: (444) 818-7823 y 831-6677

Entregas

Entrega en México.
Entregas en todo México, el costo se calcula al elegir el producto en la tienda.

Entrega en otros países.
Ferretería y Conducciones no hace envíos fuera de la República Mexicana.

Costo de entrega
Las entregas que realizamos en San Luis Potosí área Metropolitana, zona centro de Soledad de Graciano Sánchez y Zacatecas no tienen costo, con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso y los que rebasen el límite de kilómetros del centro de la ciudad.
Para otros estados se aplicará un costo extra al finalizar su pedido.

Tiempo de entrega
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.

Hora de entrega
Las entregas se realizarán en un horario de 8:00 AM a 07:00 PM

Recoger en tienda.
Para recoger su mercancía en tienda por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, una
copia de su orden de compra y una copia de su credencial de elector.

Devoluciones

*Después de realizar su compra, cuenta con 15 días para realizar la devolución.
*Deberá presentarse en nuestra sucursal con lo siguiente:

  1. La mercancía en su empaque original y en las mismas condiciones en las que se entregó.
            -Si no puede presentarse con el producto, deberá contactarse con su vendedor para solicitar una cotización del flete y podamos recogerlo.
  2. La remisión original de la compra.
  3. Nuestro personal en tienda revisará el estado del producto para determinar si la devolución procede o no, en caso de que sí, podrá solicitar un reembolso o cambiar el producto.
  4. Se cargará un 20% por concepto de gastos operativos y administrativos.
  5. Por cuestiones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en productos como inodoros, mingitorios, regaderas, monomandos, filtros, purificadores de agua, calentadores, tinas, tinacos o cualquier otro que utilice agua y haya sido utilizado o instalado.
  6. No se aceptan cambios ni devoluciones en productos descontinuados, en liquidación y de sobre pedido.

Garantía

Si el producto presenta alguna falla, siga los siguientes pasos:
Lea el manual que viene anexo en el empaque:

  1. No desinstale el producto.
  2. Conserve la remisión.
  3. Póngase en contacto con ferretería y Conducciones y/o su agente de ventas.
  4. En casos de calentadores y tinacos se deberá llamar a la línea de atención del fabricante.
  5. La fábrica revisará el producto e instalación, evaluará el problema e indicará si procede la garantía.
  6. Como los productos son garantizados por las fábricas, FERCO necesita la autorización de las mismas
    para proceder a una devolución o un cambio.

Envíos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.